viernes, 13 de abril de 2007

TEMA

¿Cómo una persona sin un nivel de educación superior es ahora el hombre más rico del mundo? ¿Cómo Gandhi sin alzar un arma fue capaz de ganar una guerra? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente es el más exitoso?

El estudio del concepto de inteligencia emocional nos permitirá abordar estos cuestionamientos. El autoconocimiento, el manejo de las emociones, la motivación, las habilidades sociales y una actitud positiva; son más importantes en la obtención del éxito que el coeficiente intelectual del individuo.

El lector encontrará en este proyecto un concepto más amplio de la inteligencia, permitiéndole a este desarrollar habilidades en la resolución de conflictos cotidianos y en la consecución de sus metas personales, mejorando así su calidad de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.